Regional


Falleció auxiliar de Policía que fue herido durante ataque sicarial

El policía estaba de descanso y fue herido por una bala pérdida, durante un atentado contra una persona en el barrio Carrizal de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2022 08:30 AM

El Comando de la Policía Metropolitana dio a conocer que en las últimas horas murió el auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro, quien horas antes había resultado lesionado por una bala pérdida cuando transitaba por la calle 51B con carrera 3D, barrio Carrizal de Barranquilla, donde sujetos en moto atentaron contra Víctor Manuel Alexander Girata.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta el deceso en centro asistencial del auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro, quien horas antes había resultado lesionado por un proyectil de arma de fuego aleatorio”, dice el comunicado.

Lea aquí: Empresa del sector ferretero anuncia inversión por US$26 millones en Colombia

Agrega que los hechos en que resultó lesionado el joven de 20 años ocurrieron en la calle 51B con carrera 3D, barrio Carrizal, cuando sujetos en moto dispararon contra Víctor Manuel Alexander Girata, quien también resultó lesionado y falleció minutos después”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según la Metropolitana de Barranquilla, “el auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro se encontraba disfrutando de su día de descanso y transitaba por el sector cuando sucedió el hecho delictivo. La Policía Metropolitana de Barranquilla acompaña a los familiares del joven auxiliar Jeitin Alberto Velásquez Castro y realiza las acciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a la institución”.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad a que proporcione cualquier información que permita el esclarecimiento de este hecho delictivo, llamando a la línea 123, bajo absoluta reserva.

  NOTICIAS RECOMENDADAS