Regional


¡Inaceptable¡ Rechazan acto vandálico en parque la Pollerá Colorá

Las bancas de madera y cemento que hacen parte del equipamiento fue prácticamente derribada por inescrupulosos.

EDITH QUIROZ

06 de marzo de 2023 01:41 PM

Sorprendidos amanecieron moradores de los barrios Charco Colorado y Chupundum, aledaños al nuevo parque cultural la Pollerá Colorá de Sincé, por el acto vandálico cometido contra ese lugar inaugurado en enero pasado.

Los habitantes se percataron que una de las bancas de madera y cemento que hacen parte del equipamiento fue prácticamente derribada por inescrupulosos.

Lea aquí:Con estatua y parque la Pollerá Colorá: Sincé exalta a Juan Madera

El hecho ha causado indignación entre las autoridades y la comunidad en general, que no se explican cómo es posible que se dañe esta obra que fue recientemente inaugurada para el sano goce y disfrute de todos los habitantes, la cual tuvo una inversión millonaria.

Luis Miguel Acosta, alcalde de Sincé, manifestó que, no se puede tener desarrollo, "si mientras desde el Gobierno trabajos para que nuestro municipio avance en infraestructura, los enemigos del progreso destruyen lo que con tanto esfuerzo hemos logrado".

“Rechazo rotundamente los actos de sabotaje y delincuencia de quienes destruyeron una de las bancas del parque. Con el apoyo de las autoridades estamos en la tarea de dar con los responsables de este hecho para que respondan por sus malas acciones”, indicó el mandatario.

La Administración de Sincé reiteró el llamado a la comunidad en general a tener sentido de pertenencia con su municipio, con los bienes públicos que son de uso de todos y a denunciar los hechos que atenten contra estos.

La comunidad rechaza estos hechos y hacen un llamado a que no se vuelvan a presentar. // Cortesía.
La comunidad rechaza estos hechos y hacen un llamado a que no se vuelvan a presentar. // Cortesía.

Reiteraron que actualmente son varias las obras de infraestructura de parques y lugares de recreación que son ejecutadas para transformar los sectores urbanos y de la zona rural del municipio.

Entre estos ejecuta varios parques en los corregimientos de Granada, yo biosaludable en Valencia, y en los sectores urbanos Divino Niño, San Francisco, San Pedro y El Socorro.

  NOTICIAS RECOMENDADAS