Regional


Junior y Nacional empataron sin goles en el Estadio Metropolitano

Fue un partido donde las defensas fueron superiores a los atacantes.

Los equipos Junior y Atlético Nacional empataron sin goles, en partido por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, disputado este sábado 2 de marzo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Lea: Fue un partido donde las defensas fueron superiores a los atacantes.

Los primeros minutos del juego fueron intensos por parte de ambos equipos. A los 2 minutos Carlos Bacca incursionó por la derecha y dentro del área sacó un remate que Harlem Castillo controló en dos tiempos. Después fue Nacional el que se montó en el juego y puso al ritmo que quiso.

La jugada más clara de gol de esa primera parte fue un remate de Jefferson Duque que se estrelló en el paral derecho del arco custodiado por Santiago Mele, recorrió hacia el otro poste, pero terminó saliendo para el campo de juego y se ahogó el grito para el conjunto antioqueño.

Junior reaccionó al final de esa primera parte, con dos remates, pero el mayor peligro fue la peinada de un balón de Jermein Peña, que el portero Castillo terminó rechazando. Siga leyendo: Suárez y Messi lideran goleada del Inter Miami al Orlando City

Destacar que al minuto 15 salió lesionado Luis ‘Cariaco’ González al sufrir luxación de su hombro derecho, ingresó por él Roberto Hinojosa, quien al minuto de estar en el campo sacó un remate que pasó cerca el palo derecho del arco custodiado por Harlem Castillo.

Para el segundo tiempo los equipos saltaron a la cancha con los mismos hombres con los que terminaron la etapa inicial.

Gabriel Fuentes, defensa del Junior.//Cortesía.
Gabriel Fuentes, defensa del Junior.//Cortesía.

Junior fue el que impuso el ritmo en el segundo tiempo y metió a Nacional en su arco. Tuvo llegadas con Carlos Bacca, quien remató de cabeza un centro que le hizo José Enamorado, pero el portero Harlem Castillo desvió el balón que terminó estrellándose en el horizontal. Después Hómer Martínez sacó remate desde fuera del área que Castillo terminó desviando al tiro de esquina.

Los cambios que hizo el técnico Arturo Reyes no funcionaron, en cambio los que hizo Repetto mejoraron a Nacional. Mire a ver: Luis ‘El Chino’ Sandoval: “Lo importante es salir campeón con Real Cartagena”

En la fecha once Junior visita a Águilas Doradas, mientras que Atlético Nacional juega de local el domingo 10 de marzo ante Atlético Bucaramanga.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS