Regional


Otra polémica de Núñez: habría perdido el control en San Onofre

El enfrentamiento circula en un video. Entre tanto, familiares de teniente dicen que él no está escapando, sino que está amenazado y sin garantías.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de agosto de 2022 08:10 PM

Pasan los días y se acrecienta la incertidumbre sobre el paradero del ex comandante operativo de la Policía en Sucre, teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo y al tiempo se van conociendo más casos en donde el oficial habría incurrido en abuso de poder.

Desde el municipio de San Onofre, la comunidad anclada en la región del Golfo de Morrosquillo, fue compartido un video en donde se observa al controvertido oficial supuestamente enfrentándose contra varias personas durante una cabalgata.

Lea aquí: Coronel Núñez voló a Panamá desde Cartagena y le perdieron el rastro

En los escasos siete meses en los que Benjamín Darío estuvo al mando de los operativos en esta sección del país, el teniente coronel protagonizó una serie de escándalos internos con patrulleros y también con civiles.

Teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, separado del cargo y llamado a calificar servicio, en este momento ahora es buscado por la Interpol, pues al parecer escapó al exterior, tras presuntamente haber asesinado a los tres jóvenes del corregimiento de Chochó.

Entre tanto, familiares de Núñez Jaramillo empezaron a romper su silencio y afirman que el oficial no se voló del país, sino que está amenazado y sin garantías para responder los procesos disciplinarios y judiciales abiertos en su contra por dichas muertes.

De acuerdo con sus familiares su vida corre peligro y "la información que diariamente sale en los diferentes medios de comunicación es sesgada", al tiempo aducen que el uniformado sufrió un atentado y por eso teme por su vida.

Dicen que está dispuesto a entregarse, pero siempre y cuando existan garantías para su integridad durante el proceso investigativo iniciado en su contra. Según las autoridades Núñez Jaramillo estaría ya en México.

  NOTICIAS RECOMENDADAS