Regional


Policía revela las 32 personas más buscadas en Barranquilla y su área metropolitana

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información certera que den con la captura de estos presuntos delincuentes.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2021 12:32 PM

La Policía Nacional, en desarrollo del ‘Plan Contigo Barranquilla’, con el fin de atacar las estructuras criminales dedicadas al homicidio, al hurto y a la extorsión, dio a conocer este martes los dos carteles que contienen información sobre los presuntos delincuentes más buscados en Barranquilla y su área metropolitana, quienes son requeridos por las autoridades judiciales.

El Mayor General Julio César González Bedoya, comandante de la Región de Policía Nº8, quien se encuentra en Barranquilla haciendo el seguimiento a las operaciones contra los diferentes delitos, dijo este martes que en el cartel de los más buscados se encuentran presuntos integrantes de grupos delincuenciales que se disputan el control de las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes y extorsión, principalmente en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad y Malambo, donde se ha visto un aumento en los casos de homicidios.

Manifestó que si se logra capturar a estas personas se ataca directamente a estos grupos delincuenciales que tienen su accionar en Barranquilla y su área metropolitana y poder de esa manera recuperar la tranquilidad de los sectores vulnerables de la ciudad, generando una mayor sensación de seguridad en la ciudadanía.

Indicó que también se encuentran personas que presuntamente están vinculadas a hechos de hurto en todas sus modalidades, “donde se ha visto muy afectada la comunidad en su patrimonio económico”.

Cabe resaltar que las 32 personas que están siendo buscadas por diferentes delitos tienen un requerimiento judicial vigente, y dos de ellas fueron capturadas recientemente.

“Invitamos a la comunidad a contactarse con las líneas directas 3232730922, 3213945182, 3213945119 para brindar cualquier información que conlleve a las capturas de estos delincuentes. Ayúdenos a capturarlos. Habrá absoluta reserva”, terminó diciendo el mayor general González Bedoya.