Sucre


Cable de alta tensión se prende y cae sobre una moto en centro de Sincelejo

REDACCIÓN REGIONAL

10 de abril de 2023 10:03 AM

Sin energía se encuentra un sector del centro de Sincelejo, a raíz de un cable de alta tensión que hizo corto y se prendió en la calle 25 entre carreras 17 y 18.

Según vecinos de la zona, el hecho se presentó cuando un particular al parecer con una vara trataba de alcanzar unos mangos de un árbol de una casa cuyas ramas dan a la calle y tocó el cable.

La línea de energía cayó sobre una motocicleta marca Honda CB125 que se encontraba estacionada en la acera y que alcanzó a incinerarse en parte.

(Lea aquí:Atentos! Varios municipios del Atlántico estarán sin energía este lunes)

Inmediatamente dieron aviso a la empresa de energía para que se suspendiera el servicio y poder controlar el corto. También piden que se determine las causas de este y el estado en que se encuentran las líneas de energía del sector para evitar futuros accidentes.

Vecinos del sector piden que se revise el cableado de la energía. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.
Vecinos del sector piden que se revise el cableado de la energía. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.

Asimismo, indicaron que afortunadamente el conductor de la motocicleta no se encontraba en el lugar, como tampoco transitaban peatones y vehículos al momento de presentarse el hecho.

A esta hora la vía entre las calles Nariño y del Comercio se encuentra cerrada y los comerciantes están haciendo un llamado a la empresa Afinia para que hagan los arreglos cuanto antes para que no se vean afectados por la falta de fluido eléctrico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS