Sucre


Un caso de feminicidio en el corregimiento El Higuerón (San Onofre)

Leida Blanco Aparicio, de 20 años de edad, recibió 11 machetazos en diferentes partes del cuerpo, presuntamente a manos de su compañero sentimental.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de mayo de 2021 02:31 PM

Asombrados se encuentran los habitantes del corregimiento El Higuerón en el municipio de San Onofre, en donde el sábado anterior, la joven Leida Patricia Aparicio Blanco, fue asesinada con arma blanca (machete).

Según se conoció, la mujer de 20 años de edad, fue agredida presuntamente por su pareja sentimental, Yeiner Martínez Julio, de 23 años, quien le habría propinado 11 machetazos en diferentes partes del cuerpo, porque al parecer ella no quería continuar la relación con él.

Lea Aquí: Joven desaparecida habría sido asesinada por su pareja sentimental

Luego de registrado el hecho, la mujer fue trasladada al centro de salud local, en donde falleció a causa de las graves heridas que recibió.

El compañero sentimental se entregó voluntariamente a las autoridades, las cuales adelantan las investigaciones del caso para esclarecer hecho.

En el presente año, este el segundo caso de feminicidio que se registra en el municipio de San Onofre. En enero del presente año fue asesinada a manos de su ex pareja la joven Luz Marina Bello Paternina, quien tenía 7 meses de embarazo.

Las autoridades del departamento de Sucre rechazan el caso registrado en el corregimiento El Higuerón y se solidarizaron con la familia de la joven fallecida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS