Regional


Un pastor evangélico y otras dos personas mueren en trágico accidente

En el siniestro vial, igualmente resultaron heridas otras dos personas, mientras que una niña de siete años acabó ilesa.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de enero de 2023 09:33 AM

Un pastor evangélico y dos personas más, entre ellos una niña, murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del pasado martes 10 de enero en la transversal del Caribe.

Las víctimas del lamentable hecho eran oriundas del municipio de Chinú (Córdoba) y fueron identificadas como el pastor Javier Díaz Goyeneche, de 54 años de edad; Brayan Alexis Díaz Vásquez, de 30 y Salomé Díaz Prieto, 9.

Le puede interesar: Variante-Mamonal: carro se salió de la vía y arrolló a 2 motociclistas

El furgón acabó con su parte delantera izquierda destrozada.
El furgón acabó con su parte delantera izquierda destrozada.

Asimismo, resultaron heridas otras dos personas que fueron identificadas como Carolina Vásquez Oviedo, de 52 años de edad y Viviana Oviedo Rivera, de 23. Mientras que una niña de 7 años, resultó ilesa.

El lamentable siniestro vial se presentó cuando dos vehículos, un automóvil Chevrolet Aveo y un furgón Chevrolet, chocaron de frente a su paso por el corregimiento de Palo Alto, jurisdicción del municipio de San Onofre.

Al parecer el automóvil invadió el carril al furgón y se presentó la fuerte colisión sobre una vía mojada, pues estaba lloviendo en el momento del accidente, de acuerdo con el reporte de las autoridades respectiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS