Regional


Una mujer fue golpeada por su marido, porque salió sin permiso

La víctima se habría ido a una fiesta sin avisarle a su marido y cuando regresó este le propinó una golpiza.

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2021 07:35 PM

Una mujer habría sido brutalmente agredida por su pareja sentimental en zona rural del municipio de Majagual, región de la Mojana, pues salió sin permiso. También puede leer: Primer feminicidio en Cartagena en 2021: habla la familia de la víctima

La ciudadana identificada como Fabiana María Castro Arce, de 22 años de edad, tuvo que ser remitida a una clínica de la capital sucreña, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Según se conoció, la mujer se fue a una fiesta sin el consentimiento del hombre y cuando regresó este le propinó varios golpes con un objeto contundente.

Tras la violenta discusión que desencadenó la agresión física, el hombre le quemó la ropa a la mujer, así como sus documentos de identidad.

De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable de la golpiza propinada a la ciudadana, emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Una vez conocido el caso, las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones para establecer la identidad y ubicación del presunto implicado.

De ser atrapado y descubierto como el responsable de la brutal agresión, este sería procesado por varios delitos entre ellos violencia intrafamiliar.

Los hechos se habrían presentado en horas de la madrugada de este jueves en la vereda El Pando del corregimiento El Coco.