comscore

Publicidad

Salud

Pasos para evitar el acné causado por el tapabocas

El uso continuo del tapabocas está empezando a provocar algunas irritaciones en el rostro, pues se convierte en un elemento que agrede la piel.

Pasos para evitar el acné causado por el tapabocas
Compartir en

Hoy, cada día son más las mujeres que aprendieron a cuidarse desde la comodidad de sus casas y que vieron la necesidad de incorporar en su rutina diaria productos que las ayude a sentirse y verse cada vez más bellas y sanas, ya sea para trabajar desde casa o para cubrir sus rostros con los infaltables tapabocas mientras se dirigen a sus destinos.

Ante este contexto Cromantic recomienda a todas las mujeres que se asesoren y busquen productos de belleza consciente, que les garantice una piel sana, sin resequedad, fácil de usar y que minimicen los efectos del uso del tapabocas.

“El uso continuo del tapabocas está empezando a provocar algunas irritaciones en el rostro, el cubre bocas se convierte en un elemento que agrede nuestra piel, por la oclusión que conlleva el roce y contacto con zonas de ajuste; dado esto se recomienda que todas las personas puedan utilizar productos que les minimicen estos efectos por medio de sus rutinas diarias”, afirmó Juanita Marín, especialista de belleza.

La tienda especializada en belleza recomienda las siguientes rutinas para combatir el acné, mejorar la vitalidad del rostro, cuidar el cabello y lucir más bella que nunca.

-Lavar el rostro en las mañanas y en las noches con un jabón facial, que proteja la piel del daño ocasionado por la oxidación, devolviéndole la vitalidad.

-Tonificar la piel es un paso que no puede faltar en tu rutina diaria, pues esto ayuda a reducir el tamaño de los poros y equilibra el ph de la piel, se recomienda un tónico facial de rosas o de pepino.

-Resalta tu mirada con productos a prueba de agua y resistentes a la humedad; en esta rutina no puede faltar un delineador que permita destacar los atributos de tus ojos.

-Delinear, rellenar y contornear las cejas permitirá potencializar tu mirada.

-Lucir un cabello perfecto es importante para todas las mujeres.

Rutinas para combatir el acné y lucir mejor que nunca en pandemia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News