Salud


¿Bienestar durante la pandemia? Un poco de reflexología para todos

En medio del estrés que causa la pandemia y todas las medidas que nos obligan a confrontar una nueva vida, está técnica nos ayuda a relajarnos.

COLPRENSA

08 de agosto de 2020 05:00 PM

El prolongado tiempo de confinamiento en Colombia y el mundo le ha abierto las puertas a una serie de técnicas terapéuticas que cada vez más personas utilizan para trabajar en el mejoramiento de su calidad de vida, partiendo su salud física y mental. También puede leer: Clínica de cannabis medicinal abre en Barranquilla

La reflexología es uno de los ejemplos más claros de ello, pues se concentra en el bienestar general, más que en alivios localizados. Se basa en efectuar desbloqueos energéticos mediante masajes en puntos reflejos ubicados en pies, manos, cara y orejas con la ayuda de aceites o lociones esenciales.

“Combinar el poder curativo de las plantas a través de los aceites esenciales, con el conocimiento y fuerza que tiene la reflexología es una excelente decisión para tener una vida sana, y atraer buena energía, las dos son diferentes opciones, pero ambas se complementan y logran resultados increíbles”, señalan representantes de la marca Young Living.

El próximo 13 de agosto, a las 6 de la tarde y de manera virtual, se llevará a cabo un evento en el que se brindará información especializado sobre el tema. El encuentro será liderado por Ana María Henao, experta en reflexología. Quienes estén interesados en participar del encuentro, solo deberán consultar las redes sociales de Young Living.

“Cada terapia de reflexología es diferente y en cada una el aceite esencial elegido es distinto, siempre habrá un aceite o combinación de aceites indicados, para cada momento y estado de ánimo”, señalan.