Salud


Toma nota: mujer pasó de fingir orgasmos a lograr más de 20 en una noche

La especialista en sexualidad humana, Emily Morse, descubrió una técnica que le permitió dejar de fingir en la cama.

REDACCIÓN SALUD

21 de junio de 2023 06:00 PM

Son muchas las mujeres que aseguran no lograr el apetecido orgasmo durante el sexo. Una de ellas era Emily Morse, quien tras un largo periodo fingiendo satisfacción en la cama para complacer a sus parejas, descubrió una técnica que le permitió pasar de simular orgasmos a tener más de 20 en una noche.

Morse, quien es especialista en sexualidad humana, le comentó al New York Post que tenía dificultades para llegar al clímax durante sus relaciones íntimas, por lo que, cansada de esto, se decidió a poner en práctica sus años de estudio. Lea: ¿Quieres ser el mejor? Cinco cosas que debes hacer antes del sexo

¿Qué hizo? La especialista en sexualidad se dio cuenta de la importancia del autoconocimiento y la función del cerebro en este proceso.

“Todo tiene que ver con el cerebro. Tienes que ser capaz de integrar tu cerebro con tu cuerpo, a través de la comprensión de tu cociente de inteligencia sexual”, aseguró la mujer de 35 años.

Para ella, el cociente de inteligencia sexual es clave para disfrutar del encuentro íntimo, ya que este permite que la persona recopile información sobre sus gustos y pueda sentirse cómoda.

“Es la psicología del sexo la que permite a las personas responsabilizarse de su propia vida sexual y darse cuenta de que es posible practicar un sexo estupendo”, explicó. Lea: ¿Practica sexo oral? Es el principal factor de riesgo de cáncer de garganta

Para concluir su idea, Morse precisó que el cociente de inteligencia sexual se compone de cinco factores: encarnación, salud, colaboración, autoconocimiento y autoaceptación.

Gracias a esta técnica, la especialista hoy disfruta del sexo y resaltó que, incluso, logró un gran récord al tener 23 orgasmos en una noche.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS