Con una ceremonia realizada en el salón Los Fundadores del plantel educativo de la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar, tomaron grado de bachillera 75 jóvenes. La alumna Angie Paola Castillo Guevara fue premiada por la Caja de Compensación con un bono económico al ser reconocida como la mejor bachiller de la 22ª promoción de la Institución Educativa Comfamiliar y ya se alista para sus estudios universitarios de Química en la Universidad de Cartagena.
Sociales06:05 a. m.
Celebración 250 años de la independencia de Estados Unidos
El Universal06:05 a. m.
Más Podcast 



