Como Jesús David Daza Castro y Rey Jackson Martínez Calvo, de 24 y 30 años respectivamente, fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida en medio de una riña desatada en el barrio Simón Bolívar, en horas de la noche de ayer, en pleno toque de queda.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, estos dos sujetos llegaron hasta una vivienda donde Francisco de Jesús Ripoll Rubio, de 24 años, departía con otras personas, y presuntamente arrojaron piedras y botellas.
Tras lo sucedido, los dos hombres conocidos con los alias de ‘el Kiri’ y ‘el Rey’ fueron tras Ripoll para agredirlo, pero este fue más ágil y supuestamente le propinó mortales lesiones a sus dos rivales con un cuchillo, quitándoles la vida.
Uniformados de la Policía lograron detener a Francisco, dejándolo a disposición de la Fiscalía para que defina su situación judicial.
