comscore

Publicidad

Sucesos

Sicario esperó que el Tuerto se durmiera en bar de El Carmen para matarlo

La Policía asegura que el fallecido tenía anotaciones judiciales por tráfico de drogas. Una vez se quedó dormido en una silla le dieron tres balazos.

Sicario esperó que el Tuerto se durmiera en bar de El Carmen para matarlo
Compartir en

Un nuevo acto sicarial cometido en El Carmen de Bolívar tiene preocupados a los habitantes de esa población, ubicada en la sub región de los Montes de María. Lea aquí: Lo balean en El Carmen de Bolívar y muere en una clínica en Cartagena

Nuevamente las balas se volvieron a escuchar, esta vez en el sector El 28 siendo las 8 de la noche de ayer lunes. Lo que cuentan algunos testigos es que alias ‘el Tuerto’ tenía poco tiempo de haber llegado a un bar que está en la zona antes mencionada. Todo parece indicar que ya estaba bajo los efectos del alcohol e ingresó, se sentó y siguió ingiriendo cervezas y licor.

Testigos aseguran que ‘el Tuerto’ se quedó dormido en una de las sillas del establecimiento. A los pocos minutos ingresaron dos hombres y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones: las heridas fueron causadas en la región inguinal, femoral y en los genitales.

Ambos sicarios del local, se subieron a una moto y se dieron a la fuga. Quienes estaban allí en el bar decidieron auxiliar a la víctima y llevarla al Hospital Nuestra Señora del Carmen, pero los esfuerzos fueron en vano.

Testigos aseguran que ‘el Tuerto’ se quedó dormido en una de las sillas del establecimiento y estando allí recibió tres impactos de bala.

¿Quién era?

Una vez la Sijín hizo el levantamiento del cuerpo, se confirmó que la verdadera identidad de alias ‘el Tuerto’ era Milton Francisco García Rodelo, de 41 años y presunto expendedor de drogas. Las informaciones de las autoridades señalan que a este sujeto le aparecen tres anotaciones judiciales como indiciado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Además, dentro de varias operaciones realizadas por la Policía de El Carmen, fue capturado por expender drogas. Al parecer, pertenecía a una banda dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas denominada ‘los Destroyer’, por lo que le fue imputado el delito de trafico de estupefacientes.

‘El Tuerto’ vivía en el barrio La Ceiba de El Carmen y, según la Policía de Bolívar, ya hay algunas pistas de los posibles autores de este tercer sicariato en menos de tres semanas.

Otros sicariatos

El pasado 28 de febrero Dairo Montes, de 30 años, recibió cuatro impactos de bala mientras estaba en su finca, en el sector Rabo Largo, de El Carmen de Bolívar. Lo que se asegura es que una persona llegó hasta donde él se encontraba y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades.

El lunes 7 de marzo, a las 7:40 de la noche, sicarios llegaron al barrio El Vergel y dispararon en varias oportunidades contra Jesús Miguel Pérez Berrío y Jeison Rafael Peña Hernández. Ambos, de acuerdo con el reporte de las autoridades, tienen antecedentes, por lo que se analiza si el atentado tiene algo que ver con sus pasados judiciales.

Pérez Berrío, de 27 años, murió en el lugar de los hechos luego de recibir tres impactos de bala en la cabeza. Por su parte, Peña Hernández, de 29, fue impactado en el hombro derecho y dos veces en la espalda. Fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde se recupera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News