comscore

Publicidad

Sucesos

Ajuste de cuentas Dos muertos dejaron ataques a bala en La Candelaria

John Kennedy y Pedro Luis, las dos víctimas de las balas en el fin de semana. Te contamos más detalles de los casos.

Ajuste de cuentas Dos muertos dejaron ataques a bala en La Candelaria
Compartir en

Dos hombres fueron asesinados a bala en el fin de semana, en el barrio La Candelaria, en la zona Suroriental de Cartagena. Le puede interesar: Muerte y misterio: Le dan balazos en la cabeza y lanzan su cuerpo a caño

La primera víctima fue identificada como John Kennedy Romaña Carrillo, de 37 años. Sobre el crimen se supo que fue en la madrugada del domingo, cuando la víctima se desplazaba en su moto por la calle del complejo deportivo. Supuestamente, un hombre que lo esperaba en una esquina se le acercó y le disparó en dos oportunidades.

John fue llevado de inmediato a la Clínica Crecer, pero los galenos poco pudieron hacer por mantenerlo con vida. La víctima, según la comunidad, era comerciante y nunca había tenido problemas. John vivía en ese sector y deja cinco hijos.

Por redes sociales lamentan su partida y aseguran que era un buen hombre. “Mi Hermano, el loco, inteligente y astuto. Yo supe de hombría con tenerte cerca. Yo crecí viendo en ti un hombre fuerte y capaz de todo, un valiente. Te amaré por siempre”, es uno de los comentarios que le dejan sus familiares en las redes.

Como principal hipótesis del crimen está un posible ajuste de cuentas, pero esto no ha sido confirmado por la Policía Metropolitana, que se encargó de atender el caso.

La segunda víctima de las balas en La Candelaria fue Pedro Luis Álvarez Castellar, de 30 años. El hombre fue asesinado el sábado en hechos que se mantienen confusos y que ocurrieron en la calle Wilfrido Castro.

Lo que conoció este medio es que la víctima fue baleada por otro sujeto que habría escapado en una moto. Pedro fue llevado al Hospital Universitario, donde no resistió y murió horas después.

La Policía no ha entregado informes oficiales sobre los hechos y las investigaciones que lleva a cabo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News