comscore

Publicidad

Sucesos

Murió: cortaba ramas de un árbol y fue atacado por abejas africanizadas

La víctima, a pesar de ser llevado a un centro asistencial, murió como consecuencia de ese ataque. En Turbaco lo recuerdan como amante de la música salsa.

Murió: cortaba ramas de un árbol y fue atacado por abejas africanizadas
Compartir en

La inesperada muerte de Edelfri Arnedo Arnedo en el municipio de Turbaco ha causado consternación entre los habitantes de esta población, especialmente a quienes fueron sus amigos y familiares. Lea aquí: ¡Indignación! A golpes matan a mesera de 18 años y tiran su cuerpo al monte

Arnedo Arendo, según se conoció por parte de unos habitantes, estaba en una finca de la carretera que comunica a Turbaco con Turbana y estando en ese lugar se puso cortar las ramas de algunos árboles.

Todo indica que Edelfri no se habría percatado de que en una de esas ramas había un panal de abejas africanizadas, que una vez las tocó, lo atacaron en cuestión de segundos.

La víctima del enjambre corrió del lugar, pero alcanzó a ser atacado, lo que le hizo caer al suelo. Quienes estaban cerca, una vez se dieron cuenta que podían auxiliarlo lo llevaron a un centro asistencial. Este suceso fue el sábado.

Edelfri Arnedo Arnedo, de 50 años, permaneció hospitalizado, pero en la mañana de hoy domingo se confirmó su deceso producto de las picaduras. Será sepultado maña en el cementerio municipal.

Hay dolor por ser un destacado personaje amante de la salsa en Turbaco. Vivía en el barrio Las Delicias de esa misma población.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News