comscore

Publicidad

Sucesos

Qué tragedia Niño de un año salió de su casa, cayó al caño y se ahogó

Este lamentable suceso ocurrió en Loma Arena, corregimiento de Santa Catalina. Un vecino lo alcanzó a sacar del agua y lo llevaron a un puesto de salud.

Qué tragedia Niño de un año salió de su casa, cayó al caño y se ahogó
Compartir en

En el sector El Rausal del barrio El Campo en el corregimiento de Loma Arena (Santa Catalina), hubo momentos de zozobra cuando la madre del niño Kilian Andrés Solano Cuadrado comenzó a buscar al pequeño dentro de su casa y no lo hallaba. Lea aquí: ¡Qué cruel! Discutió con su hermano y lo mató de un balazo el Viernes Santo

Vecinos y familiares aseguran que el susto se apoderó de todos porque la madre del pequeño cerró la puerta precisamente para evitar que el pequeño saliera, pero una vez comenzó a buscarlo se dieron cuenta que Kilian Andrés no estaba en ningún lugar dentro de la vivienda.

Un residente de Loma Arena explicó que el sector El Rausal está cerca de la bocatoma donde descarga el agua proveniente de la Ciénaga del Totumo. De inmediato los vecinos temieron lo peor y comenzaron a buscarlo.

Un reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena sostiene que siendo las 3 de la tarde de ayer sábado 8 de abril un vecino logró verlo y lo sacó de las aguas del caño La Redonda.

Mientras lo llevaba en sus brazos buscaron un vehículo y lo llevaron hasta el centro de salud de Santa Catalina, donde los médicos de turno alcanzaron a realizarle las labores de reanimación. Lea aquí: Iban tres en moto y se accidentaron: un muerto y dos hermanas heridas

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues el corazón de Kilian Andrés, quien estaba cerca de cumplir los 2 años, dejó de latir y dejó a la familia Solano Cuadrado sumida en un profundo dolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News