comscore

Publicidad

Sucesos

Ofrecen recompensa por información de crimen de director de Notiorense

El joven fue abordado por dos sicarios, que se movilizaban en motocicleta, quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

Ofrecen recompensa por información de crimen de director de Notiorense
Compartir en

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del crimen de Luis Gabriel Pereira, director de un portal de noticias llamado Notiorense, en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba. Lea aquí: Se registra fuerte accidente en la vía Mamonal: motociclista chocó con un taxi

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, el joven de 25 años, fue abordado por dos sicarios, que se movilizaban en motocicleta, quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

Pereira también se encontraba conduciendo un vehículo similar, en el barrio Julio Manzur de la localidad, pues se dedicaba también al mototaxismo.

La Federación de Periodistas de Colombia Felcolper hizo un llamado a las autoridades, con el fin de esclarecer el hecho. Sin embargo, se desconoce si su crimen tendría relación con las publicaciones que hacía en la red social Facebook. Le recomendamos: Video: colombiano, de 25 años, entre los migrantes arrollados en Texas

Por su parte, amigos cercanos de Pereira indicaron que este no había manifestado que estuviera amenazado.

La Policía está adelantando las investigaciones con el fin de esclarecer el crimen, que se suma a la escalada violenta que se ha desatado en Ciénaga de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News