comscore

Publicidad

Sucesos

Joven citó por redes sociales a niña, de 12 años, y la abusó sexualmente

El sujeto, de 20 años, y otros dos hombres capturados por delitos sexuales en Bolívar irán a la cárcel. Las víctimas tienen 10, 11 y 12 años.

Joven citó por redes sociales a niña, de 12 años, y la abusó sexualmente
Compartir en

En procesos distintos, jueces con funciones de Control de Garantías enviaron a prisión a tres hombres en Bolívar por delitos sexuales que habrían cometido durante el 2022. Lea: ¡Atroz! Abusó sexualmente de su hija, de 11 años, y de su sobrina

En el barrio Villa Rosita de Cartagena ocurrió uno de esos casos. Allí, explica la Fiscalía, un joven, de 20 años, citó a una niña, de 12, luego de conocerla a través de redes sociales.

El hombre se ganó su confianza y el 26 de septiembre la recibió en el lugar, donde la abusó sexualmente.

Otro de los hechos sucedió el 25 de diciembre en El Pozón. El señalado, de 33 años, habría invitado a su vecino, un niño de 11 años, a su casa, donde supuestamente lo sometió a vejámenes sexuales.

El reporte de la Fiscalía indice que el tercer caso de abuso sexual ocurrió en el municipio de Villanueva. En mayo de 2022, el presunto implicado “le habría ofrecido dinero a una menor, de 10 años, para realizarle tocamientos en sus partes íntimas”.

Capturado en Villanueva.
Capturado en Villanueva.

El sujeto, de 53 años, cayó mediante orden judicial. Él, al igual que los otros dos señalados, no aceptó los cargos. Los imputaron, de acuerdo con su presunta responsabilidad, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años. Siga leyendo: ¡Aberrante! Le ofreció $2 mil a niña para tocarle sus partes íntimas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News