comscore

Publicidad

Sucesos

Falla de frenos En absurdo accidente murió ayudante de camión de cervezas

El DATT hizo el levantamiento del cuerpo e identificó a la víctima. Le hacía señas a su compañero, el conductor, para darle paso a un bus de Transcaribe.

Falla de frenos En absurdo accidente murió ayudante de camión de cervezas
Compartir en

Carlos Miguel Correa Payares salió la mañana de hoy, como de costumbre, a laborar como ayudante en un carro repartidor de bebidas de la empresa Bavaria.

Llegó a la empresa en Ternera y de allí abordó el camión, de placas KSP-226, junto a sus compañeros de ruta, con quienes salió hacia el barrio Nelson Mandela. Allí harían una de las primeras reparticiones de los productos que se hacen a través de la preventa. Lea aquí: Lo arrolló y mató camión repartidor de cervezas en el que trabajaba

Siendo las 10 de la mañana de hoy lunes, Correa Payares, mientras ejercía su trabajo, perdió la vida en un hecho insólito que dejó consternados a quienes fueron testigos del lamentable suceso. El caso ocurrió en el sector Francisco de Paula 1, de Mandela.

Un vecino del sector, en una primera versión, explicó que por la vía principal circulan los buses del servicio de Transcaribe y estaba esperando que el camión repartidor de cervezas le diera paso para poder seguir su recorrido.

“Esas calles por ahí son complicadas. El muchacho (Carlos Miguel), al ver esa situación, lo que hacía era darle indicaciones a su compañero conductor para que le diera paso al bus de Transcaribe”, dijo la fuente. Lea aquí: ¿Ajuste de cuentas? Sicario mató de 2 balazos a joven en Daniel Lemaitre

“Dale, dale”, era lo que gritaba Carlos. Sin embargo, de un momento a otro, al parecer el camión se subió al andén y se fue contra él y lo aprisionó contra un poste que estaba en la esquina de una tienda. El fuerte golpe hizo que el empleado de la cervecería muriera en el acto, en plena vía pública.

Lo que muchos se preguntan es que si el carro lo golpea de frente cómo se pudo dar este lamentable descuido.

Sus compañeros de trabajo lloraban y no podían creer lo que había pasado. No hubo tiempo, ni si quiera para trasladarlo a un centro asistencial y los curiosos, que llegaron al sitio, comenzaron a grabar la terrible escena de dolor.

Una falla

La otra versión que salió a relucir por este lamentable hecho es que el conductor habría dejado descolgar el camión luego de que este se quedara sin frenos. Ante esa situación, el hoy difunto no tuvo tiempo de reaccionar y fue aprisionado. La Policía de Cartagena indicó que esa sería una de las hipótesis que se investigan. Lea aquí: ¡Triste! Obrero, de 52 años, murió al caer de una construcción en Barú

El DATT realizó el levantamiento del cuerpo e identificó y trasladó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News