Como Breiner Quiroz Hinojosa, de 23 años, fue identificado el joven asesinado por sicarios en un popular restaurante en el sector Doble Vía del municipio de Barranco de Loba, en el sur de Bolívar.
La víctima se encontraba en un restaurante de responsabilidad social El Sazón de Petra cuando fue abordado por dos sujetos y uno de ellos le disparó en varias oportunidades. En el ataque sicarial resultó herido otro joven que en este momento se encuentra en condiciones estables de salud. Se desconoce si llegó al sitio con la víctima fatal. Lea: A chef lo citaron en cancha de Ceballos y sicario lo asesinó
Este hecho de sangre ocurrió en el marco de la celebración del segundo Festival de La Tambora que reúne a personas oriundas y residentes en los sectores aledaños para disfrutar de eventos culturales y fiestas.

Las autoridades investigan para esclarecer los móviles del crimen. No descartan un ajuste de cuentas por líos viejos.
Sobre la víctima se supo que prestó servicio militar y actualmente conducía una moto con la que hacía domicilios y otras actividades para ayudar su familia. No estaba casado y no deja hijos, según medios de la zona,
