comscore

Publicidad

Sucesos

Tiene 63 años y habría abusado sexualmente a sus sobrinas de 11 y 12 años

Las víctimas son hermanas y, según la Fiscalía, el sujeto sería el tía materno de ellas. Les prometía dinero y regalos para someterlas.

Tiene 63 años y habría abusado sexualmente a sus sobrinas de 11 y 12 años
Compartir en

Las pruebas presentadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le permitieron a un juez de Garantías cobijar con medida de aseguramiento a un hombre por los delitos de acceso carnal abusivo, actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, todos agravados.

La Fiscalía explicó que el hoy indiciado, de 63 años, y quien es tío materno de las víctimas, que son hermanas, presuntamente realizó acceso carnal abusivo a la niña 12 años de edad, luego de prometerle dinero y objetos. Le puede interesar: Sicarios balean a 2 hombres en un parque: una de las víctimas está grave

Los hechos materia de investigación ocurrieron en la vivienda del victimario, en Montería, desde diciembre del año anterior y hasta marzo del año en curso, cuando ocurrió el último abuso, según la denuncia. Le puedo sugerir: Sicariato en El Bosque: lo mataron en el bar que administraba hace un mes

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron al imputado el 13 de julio pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News