Sucesos


Sicarios balean a 2 hombres en un parque: una de las víctimas está grave

El ataque a bala ocurrió en el barrio Las Lomas. La Policía adelanta investigaciones para esclarecer qué sucedió.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de julio de 2023 04:30 PM

Dieciocho horas transcurrieron para que las balas en Cartagena volvieran a hacer de las suyas, luego de que en la noche del domingo acabaran con la vida de John Gilberti González García en El Bosque.

A las 4 de la tarde de este lunes, 24 de julio, dos personas resultaron heridas en un ataque a bala que alarmó a los residentes de ese sector y los hizo salir a averiguar qué era lo que había ocurrido. Lo que vieron fue la sangre de una de las víctimas, en un callejón del barrio, en inmediaciones a un parque.

Según la información preliminar, un sujeto armado llegó al sitio en que departían varias personas y disparó a quemarropa. Quien recibió las balas es un hombre, a quien de inmediato trasladaron a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica.

El Universal conoció que en el ataque resultó lesionada otra persona, pero de ella no hay suficiente información. Siga leyendo: Robó a un carro de valores, se fugó de la cárcel y lo mataron en una fiesta

Sicarios balean a 2 hombres en un parque: una de las víctimas está grave

Aunque la Policía Metropolitana confirmó lo sucedido en la tarde de este lunes, no entregó detalles del atentado a bala. Se espera que investigue y logre esclarecer los móviles del sicariato. Lea también: Muerto en Villas de Aranjuez: “Iban a darle al amigo y la cogieron con él”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS