comscore

Publicidad

Sucesos

Sicarios aparecen en Escallón Villa y matan a motociclista: hay un herido

La víctima no ha sido identificada por las autoridades. Fue asesinado mientras se desplazaba en una moto en inmediaciones de la Plaza de Toros.

Sicarios aparecen en Escallón Villa y matan a motociclista: hay un herido
Compartir en

Son pocos los detalles que se conocen de un sicariato ocurrido la noche de hoy en el barrio Escallón Villa, en Cartagena. El lamentable suceso fue en inmediaciones de la Plaza de Toros a las 7:30 p.m.

Hasta ahora lo que se sabe es que el conductor de una moto fue baleado en varias oportunidades por el parrillero de otro vehículo similar. Se habla de que una segunda persona habría resultado herida en medio del ataque a bala. Lea aquí: ¡Descuido fatal! Bebé de 12 meses cayó a un balde con agua y se ahogó

Una vez se conoció el hecho, comenzaron a conocerse videos e imágenes de esta nueva ación en la ciudad en la que se ve al hombre, tendido sobre un andén y su moto al lado. Familiares llegaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor. Lea aquí: ¿Qué tal? Delinquían desde sus casas y juez les otorgó prisión domiciliaria

La identidad del fallecido se desconoce y e el sitio se encuentran miembros de la policía acordonando el sitio para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Medicina legal. Se espera el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El miércoles 4 de octubre, John Edinson Hernández Echavarría, fue asesinado por sicarios cuando también se movilizaba en una moto, en la Avenida Pedro de Heredia, entre los barrios El Espinal y Lo Amador. Ese suceso fue a las 10:30 de la noche.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News