comscore

Publicidad

Sucesos

Masacre en Santa Marta: asesinan a niña de 10 años, su papá y su abuela

Se dirigían a su casa en un carro cuando fueron acribillados. Las víctimas ya fueron identificadas y son familiares de diputada del departamento del Magdalena.

Masacre en Santa Marta: asesinan a niña de 10 años, su papá y su abuela
Compartir en

Una nueva masacre tiene aterrorizados a los habitantes de Santa Marta, la tercera que se comete en el departamento del Magdalena en menos de 15 días. Esta vez las víctimas mortales son un hombre, una mujer y una niña de 10 años, quienes fueron asesinados en un sector con conocido como La Trocha de Ayepel, en el barrio La Paz de esta ciudad del Caribe.

Las primeras informaciones que se han confirmado hasta ahora es que las tres personas asesinadas son familiares de la diputada del Magdalena Claudia Patricia Aarón. Fueron identificadas como Luis Alberto Aarón Viloria, su hija, la niña Claudia Elena Aarón Cuza, de 10 años, y la señora Piedad Peñaranda de Cuza, suegra del asesinado y abuela de la menor. El suceso ocurrió pasada las 10 de la noche de ayer martes. Lea aquí: Hombre mató a cuchillo a cantante porque le dedicó una canción a su mujer

Sobre el sangriento ataque que lo cometieron varios hombres en dos motos de alto cilindraje, quienes al parecer utilizaron armas de largo y corto alcance. Una vez ubicaron el vehículo en el que se transportaban estas personas los atacaron indiscriminadamente a bala. Algunos testigos señalan que iba llegando a una casa-cabaña donde iban a permanecer.

“Nosotros vimos la camioneta casi encima de una ‘pila’ de arena, abrimos la puerta y los cuerpos rodaron, entre ellos el de una niña”, manifestaron testigos que por seguridad prefirieron mantener en reserva su identidad.

La menor de inmediato fue socorrida y trasladada en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, en donde los médicos de turno confirmaron minutos más tarde su deceso, producto de tres impacto de bala que recibió.

Conocido el atentado, uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar y luego de inspeccionar y constatar lo ocurrido, acordonaron la escena del crimen. Se desplegón un plan candado para dar con los autores, de acuerdo a las características dadas por testigos, pero hasta ahora no hay reporte oficial de capturas. Lea aquí: Hombre baleó a su pareja en una discusión: lo envían a la cárcel

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta el lugar y realizaron la inspección técnica de los cuerpos para luego llevarlos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Tercera mascare

Con el triple homicidio de anoche martes, se suman tres masacres en menos de 15 días en el departamento del Magdalena, la segunda en Santa Marta. La más reciente ocurrió la tarde del sábado pasado en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco. Allí fueron asesinados tres pescadores identificados como: Chelo García Carpio, de 32 años; Jesús Manuel Carpio Velásquez, de 27 y Abel Antonio Carpio Velásquez de 26, todos miembros de una misma familia.

El otro triple homicidio ocurrió el pasado 2 de octubre, en zona rural de Santa Marta. El suceso se dio en medio de una fiesta dentro de una cabaña en la vía que de Santa Marta conduce al Centro Recreacional Teyuna. Allí fueron asesinadas dos hombres y una mujer: Manuel Alejandro Vera Cabarcas, Elkin Ríos Osorio y Andrea Trujillo Reyes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News