comscore

Publicidad

Sucesos

Emergencia: reportan tres desaparecidos en caño del barrio El Pozón

La comunidad asegura que las autoridades encargadas no han llegado al sitio de la tragedia.

Emergencia: reportan tres desaparecidos en caño del barrio El Pozón
Compartir en

Habitantes del barrio El Pozón, en Cartagena, reportaron la desaparición de tres personas en un caño que colinda con la zona conocida como El Terraplén y el sector La Unión.

Lo que se conoce hasta el momento es que, debido a las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad desde la noche del viernes, las calles y caños de aguas residuales se inundaron, pero en la mañana de este sábado comenzó a bajar el nivel de las aguas.

“Al parecer, los muchachos salieron de sus casas porque el agua había bajado y estuvieron jugando por los alrededores del caño. No sabemos si se tiraron a nadar porque lo vieron crecido, o simplemente la corriente los alcanzó, lo cierto es que ahora no aparecen”, dijo un morador de la zona.

Todo indica que los jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron arrastrados por la corriente y en estos momentos sus familiares los buscan. También denunciaron que hasta ahora ninguna institución ha llegado al sitio para atender la emergencia.

“Hay personas que lo perdieron todo, somos varios los damnificados y aquí nadie se ha presentado a ayudar. Los pelados siguen sin aparecer. No conocemos dónde puedan estar”, dijo otro lugareño.

Por el momento, la comunidad recorre el caño, que sigue crecido, buscando a los jóvenes, pero no descartan que hayan logrado vencer la fuerza del agua.

Cabe mencionar que un menor de edad se encuentra desaparecido, desde la tarde del viernes, en una playa del barrio Crespo. Lea: Zozobra por desaparición de estudiante mientras se bañaba en playa de Crespo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News