comscore

Publicidad

Sucesos

Equivocación Mototaxista fue baleado cuando estaba frente a una iglesia

Un sicario disparó cuando Josías Pitalúa Palencia esperaba una carrera en Magangué. Su estado de salud es delicado. Recibió un balazo en el cuello.

Equivocación Mototaxista fue baleado cuando estaba frente a una iglesia
Compartir en

Cuando ya caía la tarde, sicarios que iban a bordo de una moto le propinaron un balazo a un joven mototaxista que estaba parqueado frente a una iglesia cristiana en la Avenida Colombia, del Centro de Magangué.

Cuentan testigos que eran las 6 de la tarde de ayer miércoles 8 de noviembre, cuando Josías Miguel Pitalúa Palencia, de 23 años, que se dedica al mototaxismo, esperaba que le salieran carreras mientras estaba frente a la iglesia Shalom. Lea aquí: De 18 y 21 años, los jóvenes asesinados a bala cuando iban en moto

Pitalúa Palencia, estaba sentado en su moto AKT, de placa MYE-02G, cuando de un momento a otro aparecieron los pistoleros haciendo disparos y uno de estos impactó en el cuello al joven y afectándole la tráquea. Este cae al suelo mientras los asesinos huían con rumbo desconocido.

De inmediato, personas que estaban cerca lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital La Divina Misericordia donde fue intervenido.

El joven herido permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación de los especialistas y su estado de salud es grave.

Lo que ha trascendido en Magangué, hasta ahora, es que Josías Miguel, es hijo de una reconocida pareja de pastores cristianos residentes en el barrio Villa Juliana. Lea aquí: En rápida reacción Policía captura a sicario que mató a joven en Tacarigua

Además, se asegura entre comentarios de redes sociales de quien conocen al mototaxista, que este caso pudo tratarse de una equivocación, pues al hoy herido nunca se le conocieron, problemas, era trabajador y también llevaba el sustento a su familia.

También se comenta que es un joven al que no le gustaban los problemas ni se le veía andar en situaciones extrañas. Tampoco tenía amenazas ni nunca ha tenido problemas con alguien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News