comscore

Publicidad

Sucesos

Dios mío, es mi hijo: a balazos asesinaron a mototaxista en Andalucía

La víctima, al parecer, iba con una mujer como parrillera, por la Avenida El Consulado, cuando aparecieron los sicarios.

Dios mío, es mi hijo: a balazos asesinaron a mototaxista en Andalucía
Compartir en

Un nuevo ataque sicarial se registró en Cartagena. La comunidad reportó que, en la tarde de este viernes 12 de enero, asesinos a sueldo dispararon contra un mototaxista en el barrio Andalucía, a sólo una cuadra del CAI de Piedra de Bolívar.

La víctima, al parecer, iba con una mujer como parrillera, por la Avenida El Consulado, cuando aparecieron dos sujetos también en moto, esperaron que el mototaxista disminuyera la velocidad o se detuviera y en ese instante le dispararon en varias ocasiones.

La parrillera, como pudo, se libró de la balas y huyó, no sin antes acercarse a la víctima y pedir auxilio de manera descontrolada. Los sicarios siguieron su camino y la Policía los busca en este momento, por medio de un plan candado. Lea: Extorsionista dispara contra vivienda desde una camioneta: lo capturan

El hombre murió en el lugar de los hechos y su moto quedó a su lado. Por el momento se desconoce la identidad de esta persona y los móviles o hipótesis que pueden rodear este asesinato.

También se conoce que la víctima vivía muy cerca del lugar del crimen ya que de inmediato llegaron al sitio varios familiares, entre ellos su madre, quien protagonizó escenas dolorosas para todos los presentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News