comscore

Publicidad

Sucesos

Repartidor de pollo, de 19 años, murió en aparatoso choque de moto y camión

Samuel Acosta Ariza era natural de Magangué, Bolívar, pero laboraba en la zona donde ocurrió la tragedia.

Repartidor de pollo, de 19 años, murió en aparatoso choque de moto y camión
Compartir en

Como Samuel Acosta Ariza, de 19 años, natural de Magangué (Bolívar), fue identificado el comerciante que murió en un accidente de tránsito en una vía principal de Santo Tomás, Atlántico, en la mañana del sábado.

El joven iba en su moto, con una canasta de plástico llena de pollos para repartir a varias tiendas de víveres y abarrotes, cuando chocó con un camión.

El golpe fue tan fuerte que el magangueleño murió al instante. El conductor del camión, quien resultó ileso, llamó a las autoridades para que realizaran el respectivo levantamiento e investigaciones.

Sobre Samuel se supo que desde adolescente trabajaba para ayudar a su familia. Actualmente repartía pollos y con esa labor estaba progresando económicamente.

Se conoció que la víctima vivía en el barrio La Paz de Magangué; sin embargo, su cuerpo será sepultado en la tierra de sus padres: San Andrés, Bolívar.

Investigan un exceso de velocidad y poca señalización en la zona, como las principales causas del choque vehicular. Lea: ¡Qué tragedia! Asesinan a chef delante de su novia por defender a un amigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News