comscore

Publicidad

Sucesos

Mecánico de bicicletas, asesinado a bala en El Carmen de Bolívar

El cuerpo fue hallado en la vereda Bajo de Oso la mañana de hoy miércoles y tenía impactos de bala. Por este hecho no hay capturas y se investiga.

Mecánico de bicicletas, asesinado a bala en El Carmen de Bolívar
Compartir en

Una nueva muerte violenta sacude a los habitantes de los Montes de María, quienes ya ven con suma preocupación los homicidios que se han venido presentando en esta subregión de Bolívar.

En la mañana de hoy 7 de febrero se conoció del homicidio de un hombre, de 47 años, y quien en vida respondía al nombre de Carlos Augusto Márquez Cantillo.

Las circunstancias que rodean la muerte de Márquez Cantillo, quien era oriundo de El Carmen, y quien residía desde hace varios años en el barrio La Floresta, de San Juan Nepomuceno, aún son confusas. Lea aquí: Capturan en flagrancia a dos presuntos fleteros antes de cometer un robo

Lo que se ha podido establecer hasta ahora es que su cuerpo fue hallado en una trocha de la vereda Bajo de Oso, que comunica a El Carmen de Bolívar con San Jacinto.

Personas que pasaban bien temprano en la mañana de hoy miércoles divisaron el cuerpo, que al parecer tenía varios impactos de bala.

Miembros de la Sijín llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en El Carmen.

Sobre el hoy occiso, lo que se ha conocido es que en San Juan Nepomuceno se dedicaba a arreglar bicicletas y que nunca había manifestado tener problemas con alguien.

Cabe recordar que el caso más reciente de muerte a bala en El Carmen de Bolívar ocurrió el pasado 5 de febrero, cuando sicarios llegaron a la vivienda de Luis Ángel Carmona Romero, de 26 años, años y lo mataron delante de su mujer. Ella resultó herida y se recupera de la lesión causada por el pistolero.

En lo que va del año, con el homicidio de Carlos Augusto Márquez Cantillo, se registran seis muertes violentas en lo que va de enero y febrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News