comscore

Publicidad

Sucesos

Capturan a mujer que asesinó a puñaladas a su marido en un estadero

Al parecer, bajo los efectos del alcohol discutieron por una tercera persona.

Capturan a mujer que asesinó a puñaladas a su marido en un estadero
Compartir en

La Policía de El Banco, Magdalena, confirmó la captura de una mujer, señalada de asesinar a cuchillo a su marido, el padre de sus dos hijos de 3 y 5 años. La víctima mortal es Ángel Yesith Yepez Vergara, 26 años, un barbero de profesión con el que vivía desde hace algo más de 6 años.

El crimen ocurrió en la madrugada de este miércoles 14 de febrero, en medio de una discusión que habría sido ocasionada por una tercera persona. Tal parece que la mujer y el hombre estaban en un estadero bailando y que tuvieron una violenta discusión por celos.

La pareja se encontraba en la calle 17 del barrio La Playa, cuando comenzó a tener el altercado, es así como ella sacó un cuchillo y lo hirió. Se desconoce si los niños se encontraban cerca en el momento del violento ataque.

El joven, de inmediato fue llevado a un centro médico, pero la herida fue a la altura del tórax, afectó órganos vitales, por lo que falleció minutos después. Tras conocerse esa noticia, unidades de la Policía buscaron a la mujer y la capturaron de inmediato.

Ángel era muy conocido en el barrio La Playa, debido a sus habilidades con la barbería, negocio con el que sostenía a su familia. La mujer gozaba de buena reputación ya que, al parecer, nunca escucharon discusiones en la casa.

Por redes sociales lamentan lo ocurrido y piden a las autoridades dar con la victimaria. En El Banco hacía mucho tiempo que no se veía un caso de violencia intrafamiliar como este. Lea: Mujer mató a cuchilladas a su novio luego de una discusión: era barbero

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News