comscore
Sucesos

A la cárcel pareja involucrada en el abuso sexual a una menor, de 13 años

La Fiscalía reveló detalles de este aberrante caso, en el cual la adolescente habría sido objeto de abusos sexuales por parte del implicado, de 25 años.

A la cárcel pareja involucrada en el abuso sexual a una menor, de 13 años

Momentos en que los procesados fueron capturados mediante orden judicial por la Policía Nacional.

Compartir

Un hombre y una mujer que, al parecer, indujeron a una menor a sostener relaciones sexuales, fueron enviados a la cárcel por petición de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

La decisión judicial se relaciona con los hechos acontecidos en mayo de 2023 en la vivienda de la hoy procesada, ubicada en el barrio Loma Cove del archipiélago de San Andrés. Le puedo sugerir: “La orden de matar a mi hijo salió de Paraguay”: madre del fiscal Pecci

Allí, la mujer mediante engaños habría inducido a una menor, de 13 años, para que tuviera prácticas sexuales con él hoy también investigado, conocido suyo.

La denuncia del padre de la víctima, que se percató de lo sucedido y labores de policía judicial permitieron establecer que la adolescente habría sido objeto de abusos sexuales por parte del implicado, de 25 años, con la complicidad de su amiga, de 33. Le puede interesar: Le ponen una cita y sicarios lo matan de 3 balazos en la esquina de su casa

En el transcurso de las audiencias preliminares la Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados.

Los procesados, que fueron capturados mediante orden judicial el pasado 12 de marzo por la Policía Nacional en los sectores de Loma Naranja y Sound Bay, cumplirán la medida en la cárcel Nueva Esperanza de la isla.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News