comscore

Publicidad

Sucesos

A balazos, asesinan a hombre frente a la iglesia de San José de los Campanos

Como Gustavo Sánchez Figueroa, de 36 años fue identificado el hombre que fue asesinado la noche del jueves.

A balazos, asesinan a hombre frente a la iglesia de San José de los Campanos
Compartir en

A eso de las 8:14 de la noche del jueves 4 de abril, se registró un ataque sicarial que sembró el pánico y la confusión en San José de los Campanos luego de que el hecho de sangre ocurriera en una vivienda localizada frente a la iglesia del barrio. La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Sánchez Figueroa, de 36 años.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y habrían entrado hasta la vivienda de la víctima propinándole varios balazos acabando con su vida. Su cuerpo quedó tendido en la sala de la casa en medio de un charco de sangre. Además, testigos dieron a conocer que se escucharon cuatro disparos. Lea: Balean a un joven de 17 años en una riña con 2 personas, en El Líbano

Las autoridades confirmaron que el homicida vestía camiseta negra y jeans azul en el momento del asesinato. De igual forma, se constató que los criminales huyeron a bordo de una motocicleta color negro.

Hasta el momento, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran en el lugar de los hechos realizando la respectiva inspección y levantamiento del cadáver.

El asesinato de Sánchez Figueroa es el segundo ocurrido en San José de los Campanos durante el mes y el tercer homicidio en Cartagena en lo que va de abril.

El lunes primero de abril, un hombre identificado como Arlong de Jesús Pimienta Ospina lo mataron en la madrugada de aquel día en la calle principal del barrio San José de Los Campanos. Las informaciones oficiales indicaron que la víctima departía con amigos en las afueras de un local cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Continúe leyendo: Sicarios asesinan a hombre en Los Campanos: tenía 4 antecedentes judiciales

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News