comscore

Publicidad

Sucesos

Identifican al joven de 23 años que asesinaron en una riña a cuchillo

La riña que terminó con este homicidio se perpetró en el canal Barcelona del barrio Boston. La Policía se pronunció sobre el crimen.

Identifican al joven de 23 años que asesinaron en una riña a cuchillo
Compartir en

Unas cuantas horas transcurrieron desde que las balas acabaron con la vida de una persona en Cartagena para cerrar (con seis casos) el día más violento de 2024, cuando en otro sector de la ciudad, la muerte apareció.

A la 1:45 de la tarde del martes 16 de abril asesinaron a Santander José Acosta González. Tenía 23 años y no logró sobrevivir a pesar de ser llevado al Centro de Atención Primario (CAP) del barrio La Candelaria.

La Policía Metropolitana de Cartagena atendió el hecho y, horas después, se pronunció. En un reporte aseguró que este homicidio se produjo en medio de una riña en el canal Barcelona del barrio Boston. Los motivos de la reyerta no han sido dados a conocer, aún hay varios detalles sin esclarecer.

Lo que sí es confirmado es que Acosta González falleció al recibir varias lesiones producidas con arma cortopunzante; sin embargo, no hay información de quién se las produjo ni por qué lo hizo. Le interesa: ¡Atroz! Joven perdió la vida por defender a su mamá: el papá lo asesinó

La Policía está al tanto de lo que sucedió y anunció que desde ya investiga los hechos para determinar en detalle cómo se presentó esa riña y dar con la captura del responsable.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal. //Archivo El Universal
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal. //Archivo El Universal

Este asesinato con arma blanca se dio horas antes de que sicarios llegaran al barrio El Pozón y asesinaran a balazos a Elkin Junior Blanco Hernández, un joven de 24 años.

Sobre ese caso, la institución dijo que la comunidad vio cuando un “particular llegó y lo baleó sin mediar palabras”. La identidad del responsable no es conocida. Investigan. Lea también: Sicariato en una llantería en El Pozón deja un hombre muerto

Los ataques a cuchillo y bala que dejaron dos víctimas mortales en la tarde del 16 de abril se perpetraron luego de que el lunes 15 asesinaran a 6 personas en distintos barrios de Cartagena. Cinco de esas víctimas murieron en un acto sicarial; la sexta no está establecida.

Ese día comenzó con el doble homicidio en el barrio 3 de Junio de los amigos Ever Augusto Gómez González, 42 años; Marlon Olascoaga González, de 25.

Dos horas después, a las 2:30 a. m., sicarios en moto asesinaron a Kevin Salas Berrío dentro de un auto y en plena Avenida del Consulado.

A las seis de la mañana fue el homicidio de María Elles en Olaya y cuando era casi mediodía sucedió el atentado contra el lanchero Johandy González Padilla en la Avenida del Lago, frente al Mercado de Bazurto.

El último asesinato fue el de Leonardo Fabio Meléndez Madera, de 37 años, a quien sicarios en moto balearon en la vía principal de Membrillal. Siga leyendo: Lunes violento: estos son los 5 hombres y una mujer que mataron en Cartagena

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News