comscore

Publicidad

Sucesos

Vigilante que conducía un camión de valores muere en accidente: hay 2 heridos

La víctima laboraba como vigilante de la empresa propietaria del vehículo que sufrió el accidente que le causó la muerte.

Vigilante que conducía un camión de valores muere en accidente: hay 2 heridos
Compartir en

La tarde de este miércoles 17 de abril un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un hombre y dejó a dos personas heridas de gravedad. Como Juan José Vergara Gómez, de 24 años, fue identificado la víctima mortal del accidente donde estuvo involucrado un camión de valores, de marca Chevrloet, de placas CDY-973 y propiedad de la empresa Prosegur.

Juan José Vergara Gómez, de 24 años, murió en el accidente. //Foto redes sociales
Juan José Vergara Gómez, de 24 años, murió en el accidente. //Foto redes sociales

Según las autoridades, Vergara Gómez conducía el carro de valores en el momento del accidente perdiendo el control del mismo. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento en medio de vidrios y sangre. El accidente ocurrió en la vía Riohacha- Maicao en el departamento de La Guajira. Puede leer también: A prisión mujer que usó a sus dos hijos menores para grabar videos sexuales

Vergara Gómez se desempañaba como vigilante y llevaba varios años laborando en empresas de seguridad, de acuerdo con las autoridades.

La hipótesis que manejan las autoridades respecto al siniestro vial es que el camión de valores habría perdido una de las llantas debido al exceso de velocidad. Vergara Gómez habría intentado frenar pero su esfuerzo fue en vano. El vehículo terminó dando varias vueltas y acabó volcado de un lado derecho a un costado de la vía.

Los dos heridos del siniestro, fueron identificados como Joiner Acosta Acuña y Henry Alberto Martínez Polo, quienes sufrieron politraumatismos por lo que fueron trasladados hasta la Clínica Maicao donde permanecen bajo rigurosa observación médica. Lea también: Vendedor de frutas choca accidentalmente contra una bicicleta y lo matan

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News