comscore
Sucesos

Los esposos Jeniker Lobos y Cecilia Baza murieron en violento choque

La pareja sentimental iba en moto cuando chocó fuertemente con una volqueta parqueada en El Banco, Magdalena.

Los esposos Jeniker Lobos y Cecilia Baza murieron en violento choque

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 17 de agosto. //Fotos: redes sociales

Compartir

En la vía que comunica a los municipios de El Banco y Guamal, en el Magdalena, quedaron los cuerpos de las dos personas que chocaron fuertemente con una volqueta mientras se movilizaban en una moto.

Se trata de la pareja sentimental Jeniker Lobos Parada y Cecilia Baza, quienes sufrieron el aparatoso accidente cuando regresaban a El Banco, luego de disfrutar las fiestas del corregimiento de San Roque, en el Festival de la Cumbia.

Las informaciones preliminares sobre este hecho, ocurrido en la madrugada del sábado 17 de agosto, precisan que Lobos y Baza iban en una moto Pulsar cuando chocaron de frente con una volqueta que estaba detenida en la vía. Lo que no se conoce aún es qué ocasionó ese fuerte impacto. Le interesa: Niño, de 12 años, se electrocutó mientras intentaba bajar una cometa

Al lugar de los hechos se acercaron decenas de personas. //Foto: redes sociales
Al lugar de los hechos se acercaron decenas de personas. //Foto: redes sociales

Las autoridades de tránsito intentan esclarecer detalles de la tragedia en la vía. Las víctimas de este accidente cayeron violentamente contra el pavimento, y ahí mismo quedaron sin vida. Nadie pudo auxiliarlos o evitarles su trágico final, después del violento choque.

Entre sus allegados y familiares hay conmoción por su repentina partida. En las redes sociales les escriben mensajes de despedida. “Paz en su tumba”, “Qué triste lo que ocurrió”, “Lamentamos su fallecimiento”, son algunos de esos escritos.

Accidente de bus

En el municipio de Envigado, Antioquia, un accidente de tránsito causó temor en los 41 ocupantes de un bus que se quedó sin frenos y se salió de la vía.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este sábado 17 de agosto, a la altura del establecimiento comercial La Mayoría, cuando el vehículo, que tenía como destino el Polideportivo Sur de Envigado, donde se iba a desarrollar un evento religioso, sufrió una falla mecánica en su sistema de frenos. Le interesa: Bus con 41 pasajeros se quedó sin frenos y se salió de la vía

Según el comandante de Bomberos Voluntarios de Envigado, Luis Bernardo Morales Llano, el bus perdió el control y se salió de la vía. “No es real que caiga a un abismo, solamente se sale de la vía, queda a unos pocos metros del asfalto”, informó el comandante.

Morales Llano precisó que en ese hecho no hubo heridos de gravedad y que “solamente hay una persona lesionada en sus manos, que es el conductor que se corta con unos vidrios al evacuar el bus por una ventana lateral”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News