comscore
Sucesos

Mató a su hermano por pedirle bajar el volumen de la música

El violento homicidio a cuchillo se perpetró luego de disputas que sostuvieron los familiares por temas, entre otros, de herencia.

Mató a su hermano por pedirle bajar el volumen de la música

La Policía llegó al lugar de los hechos. //Foto: Q'hubo Medellín

Compartir

Una tragedia familiar enluta a la comunidad de Villatina, en el oriente de Medellín. Andrés Felipe Posada Ciro, de 38 años y recién pensionado del Ejército, perdió la vida en la mañana de este domingo tras una violenta discusión con su hermano mayor, Jonathan Orlando.

El hecho se registró hacia las 9:50 a.m. en la calle 53 con la carrera 15, cuando una celebración familiar se tornó en tragedia. Según versiones de testigos, Andrés Felipe, al percatarse del alto volumen de la música y de la presencia de varias personas en su vivienda, se acercó a su hermano para solicitarle que bajara el sonido. Esta simple petición desencadenó una acalorada discusión que culminó en un fatal desenlace.

Según dio a conocer El Colombiano, en medio de la riña, Jonathan Orlando, de 39 años, habría atacado con un cuchillo a su hermano en el pecho, causándole heridas mortales. A pesar de ser trasladado de urgencia a la Clínica Sagrado Corazón, Andrés Felipe no resistió y falleció.

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, alertadas por la situación, arribaron al lugar de los hechos y procedieron a capturar a Jonathan Orlando. El presunto homicida, quien presenta antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Disputa familiar y herencia

De acuerdo con información suministrada por fuentes cercanas a la familia, los hermanos Posada Ciro mantenían una relación conflictiva desde hace varios años, marcada por constantes discusiones y desacuerdos. Se presume que una disputa por una herencia habría agravado las tensiones entre ambos, convirtiéndose en el detonante de la tragedia.

La muerte de Andrés Felipe ha conmocionado a la comunidad de Villatina, que lamenta la pérdida de un joven lleno de vida y proyectos. Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso y llevar ante la justicia al responsable de este crimen. Lea también: Como Caín y Abel: mató a su hermano a cuchilladas en fiesta familiar

Andrés Felipe Posada Ciro, además de su reciente pensión en el Ejército, se desempeñaba como domiciliario en una pizzería. Era reconocido por sus vecinos como una persona trabajadora y amable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News