En el video que captó una cámara de seguridad en la Troncal del Caribe se escuchan las detonaciones que disparó el sicario que acabó con la vida de Dairo José Pájaro Ramos, en la tarde de este 3 de diciembre.
Los hechos ocurrieron exactamente en inmediaciones al sector Vidrio Murillo, Gaira, en el municipio de Santa Marta, Magdalena.
La víctima, conocida como ‘Pajarito’, fue atacada a balazos mientras realizaba un cruce en esa vía, a bordo de su moto. Las informaciones preliminares aseguran que un sujeto armado se le acercó en un vehículo similar y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
En el suelo, frente a decenas de personas que había en el sector y otros más que transitaban por la vía, quedó Pájaro Ramos. Varios testigos lo auxiliaron y trasladaron de urgencia a la Clínica Bahía, pero la gravedad de sus heridas les hicieron imposible la labor a los médicos, quienes poco después confirmaron su muerte. Lea: A balazos mataron a joven, de 20 años, en una calle de Fredonia
Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron uniformados de la Sijín de la Policía para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, y empezar con la recopilación de información para establecer los móviles de este ataque a bala y dar con la identidad y la ubicación de los responsables.

‘Pajarito’ era natural del municipio de Magangué, Bolívar, y, según versiones de testigos, era cobra diario. Las autoridades investigan si las labores en las que se desempeñaba estarían relacionadas con su violenta muerte o si el hecho es aislado.
En el municipio magangueleño hay dolor por la partida de uno de los suyos. Medios de comunicación de la región y allegados del asesinado se han pronunciado sobre lo ocurrido en Santa Marta. En redes sociales han manifestado que esperan que pronto se aclaren los móviles del ataque indiscriminado. Siga leyendo: Ataque a bala deja muerto a mototaxista en El Carmelo
