comscore
Sucesos

Profesor, de 64 años, murió de un infarto mientras conducía su camioneta

En el vehículo que chocó contra un árbol, también se desplazaba la esposa y los hijos del fallecido.

Profesor, de 64 años, murió de un infarto mientras conducía su camioneta

El profesor viajaba con su familia en la camioneta antes del accidente. //Captura de video

Compartir

En un trágico accidente de tránsito perdió la vida un hombre identificado como Dagoberto Cuello Cuello, quien era docente de profesión y oriundo de San Juan del Cesar, La Guajira, y quien contaba con 64 años. Según los reportes preliminares, el incidente se produjo la mañana de este jueves 19 de diciembre, cuando el reconocido profesional sufrió un infarto mientras conducía su vehículo en compañía de su familia.

Testigos del suceso relataron cómo el vehículo perdió estabilidad de forma repentina antes de colisionar, lo que generó una movilización inmediata de las autoridades y servicios de emergencia. Dagoberto y sus familiares fueron trasladados de urgencia a la clínica Erasmo, en Valledupar, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento del docente. Según los reportes médicos, Cuello Cuello no sufrió heridas graves debido al impacto, pero el infarto resultó fatal, dejando una profunda conmoción en quienes lo conocían. Puede leer aquí: Capturan a cinco hombres que robaron a turistas en Cartagena

Dagoberto Cuello Cuello, profesor guajiro que falleció en accidente cerca a Valledupar. //Foto redes sociales
Dagoberto Cuello Cuello, profesor guajiro que falleció en accidente cerca a Valledupar. //Foto redes sociales

Este hecho inesperado provocó que perdiera el control del automóvil, una Toyota Hilux blanca, de placas DML-066, saliéndose de la vía y chocando contra varios árboles en el sector de Río Seco, en la carretera que conecta Los Haticos con Valledupar. Se conoció que Cuello Cuello trabajabaa en el Instituto de Formacion Tecnica Profesional (Infotep) y fue secretario de Gobierno de su pueblo natal.

Afortunadamente, los demás ocupantes del vehículo, pertenecientes a su núcleo familiar, no presentaron lesiones de gravedad y actualmente se encuentran fuera de peligro. Las autoridades pertinentes acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar los detalles precisos del suceso. Lea también aquí: Hacían compras de Navidad con tarjetas robadas: capturaron a 2 hermanos

La noticia ha generado gran pesar en la comunidad de San Juan del Cesar, que lo recuerda como un hombre entregado a su labor profesional y académica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News