comscore
Sucesos

Un hombre muerto y otro herido dejó ataque sicarial en el barrio La Manga

Los dos hombres departían cerca de una cancha de fútbol con otras personas cuando fueron abordados por sicarios en una motocicleta.

Un hombre muerto y otro herido dejó ataque sicarial en el barrio La Manga

Miguel Francisco Arteaga Martínez, fue asesinado por sicarios en el barrio La Manga de Barranquilla.//Cortesía Red de Cooperantes.

Compartir

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó muerto y otro herido durante el ataque sicarial registrado en la tarde de este domingo 8 de febrero, cerca de la cancha de fútbol del barrio La Manga de Barranquilla.

La información que entregaron las autoridades sobre este caso, indica que cerca de las 5:00 de la tarde del domingo 8 de febrero Miguel Francisco Arteaga Martínez, de 54 años de edad, y Armando Jesús Benjumea Garizábalo, de 35, se encontraban departiendo con otros amigos cuando fueron abordados por dos sujetos que llegaron en una motocicleta

Ellos se encontraban en la calle 84B con carrera 15A1, cerca la cancha de fútbol cuando los dos sujetos en motocicleta llegaron; el parrillero descendió, desenfundó su arma de fuego y la accionó contra Arteaga Martínez y Benjumea Garizábalo.

Miguel Francisco Arteaga Martínez recibió un impacto de bala en la cabeza que lo dejó muerto en el lugar; mientras que Armando Benjumea Garizábalo recibió dos impactos de bala en su cuerpo.

Los sujetos tras cometer el atentado criminal, huyeron por rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero. Lea aquí: ¡Qué tragedia! Por defender a su madre joven quitó la vida a su padrastro

Armando Benjumea Garizabalo, quién es taxista de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el puesto de salud del barrio La Manga donde está recibiendo atención médica. De su estado de salud no se conocen detalles.

Las víctimas no tenían antecedentes judiciales

Las autoridades que iniciaron investigaciones no tienen una hipótesis certera sobre este atentado criminal, ya que Miguel Francisco Arteaga Martínez y Armando Jesús Benjumea Garizábalo no registran anotaciones judiciales en el Sistema Penal, Oral y Acusatorio.

No obstante, están averiguando con los familiares para conocer si ellos habían recibido amenazas, sin descartar que el atentado habría tenido alguna relación con la profesión de taxista de Armando Jesús Benjumea Garizábalo. Siga leyendo: María Camila y Angie, las 2 jóvenes que estaban desaparecidas y hallaron sin vida

El cuerpo de Miguel Francisco Arteaga Martínez fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News