comscore
Sucesos

Sicarios llegaron a una casa y acabaron con alias ‘Mañe’: tenía 7 anotaciones

Manuel María Cantillo fue atacado por un sujeto que, al parecer, llegó al lugar con la excusa de comprar estupefacientes, en el suroriente de Barranquilla.

Sicarios llegaron a una casa y acabaron con alias ‘Mañe’: tenía 7 anotaciones

Hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal fue llevado el cuerpo de Manuel Cantillo Solano.//Cortesía.

Compartir

En la terraza de una vivienda, ubicada en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, se produjo un ataque sicarial que dejó como saldo la muerte de Manuel María Cantillo Solano, de 43 años.

El hecho se registró en la tarde de este jueves 5 de marzo, en la carrera 20 con calle 18, hasta donde llegaron unidades de la Policía para realizar la inspección del cadáver y adelantar las primeras investigaciones.

De acuerdo con la información preliminar, Cantillo Solano se encontraba de manera tranquilo en el domicilio, cuando de repente fue sorprendido por un sujeto que, al parecer, llegó al lugar con la intención de comprar estupefacientes.

Sin embargo, en medio de la situación, el hombre sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Precisamente, la Policía indicó que el sitio donde ocurrió el episodio criminal es conocido entre los habitantes del sector como ‘La caleta del Bora’, por lo que se adelantan investigaciones para establecer los móviles del homicidio y dar con el responsable.

Las autoridades señalaron que el fallecido era conocido en el sector con el alias de ‘Mañe’ y que registraba siete anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, fuga de presos y acto sexual violento.

Capturan a 2 presuntos sicarios señalados de matar a ‘el Pepito’ en Paseo Bolívar

Las autoridades reportaron la captura de dos hombres señalados de participar en un homicidio con arma de fuego ocurrido en el barrio Paseo Bolívar, en la calle 47, en la mañana de este miércoles 4 de marzo.

De acuerdo con el informe oficial, los hechos se registraron hacia las 11:50 de la mañana, cuando dos sujetos de 23 y 25 años presuntamente atacaron a tiros aCésar Enrique Fernández García, de 28 años, natural de Cartagena y quien, según se conoció, se dedicaba a realizar oficios varios.

Tras la reacción de uniformados de la Policía que patrullaban por el barrio, los dos sospechosos fueron interceptados y capturados poco tiempo después del crimen. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para avanzar en el proceso judicial correspondiente por el delito de homicidio.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News