comscore
Sucesos

Duro golpe para alias ‘Naín’: acaban con su hombre de confianza en La Guajira

Alias ‘Zeus’ fue asesinado a balazos por sujetos en moto. Esto es lo que se sabe del ataque sicarial.

Duro golpe para alias ‘Naín’: acaban con su hombre de confianza en La Guajira

Foto tomada del portal Lo Último 24/7.

Compartir

Medios de comunicación de La Guajira y Santa Marta han informado que William Junior Pereira Hernández, de 29 años, y conocido con el alias de ‘Zeus’, fue asesinado en la tarde del viernes 27 de marzo, en medio de un sicariato en un taller de motos del barrio Jorge Pérez, en Riohacha, La Guajira.

Sicariato en Riohacha - La Guajira.
Sicariato en Riohacha - La Guajira.

El samario fue baleado en varias ocasiones por dos sujetos en moto de los que aún no se tiene información. Personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar, pero todo fue en vano. La Policía Nacional llegó minutos después al lugar y confirmó su identidad. Lea: ¡Impactante! Jugador sufrió infarto mientras jugaba un partido de fútbol

En investigaciones los uniformados han dado a conocer la posible relación entre ‘Zeus’ y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta, grupo ilegal conocido como ‘Los Pachencas’. También señalaron que era de gran importancia en las estructura ya que era la mano derecha y hombre de confianza de Naín Andrés Pérez Toncel, alias ‘Naín’ o ‘Bendito Menor’, cabecilla.

Detalles de alias ‘Naín’, cabecilla de la banda ‘Los Pachencas’

A la información suministrada por la Policía se suma la aparición de un supuesto panfleto en la escena del crimen que está firmada como ‘JJ’ y asegura que la víctima mortal se hacía pasar por mototaxista pero en realidad tenía relevancia en Los Pachencas. De esta manera toma fuerza que el crimen tiene relación con guerras internas de bandas criminales.

Las autoridades incluyeron a Nain Andrés Pérez Toncel, alias ‘Nail’ o ‘el Bendito Menor’, en el cartel de los más buscados en La Guajira. //FOTO: POLICÍA NACIONAL.
Las autoridades incluyeron a Nain Andrés Pérez Toncel, alias ‘Nail’ o ‘el Bendito Menor’, en el cartel de los más buscados en La Guajira. //FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Cabe mencionar que en las última aparición en redes sociales de ‘Naín’, también llamado ‘Narco-influencer’, había denunciado a los JJ por sembrar miedo en La Guajira y suplantarlo en redes sociales. Luego fue blanco de un operativo de la Fuerza Pública donde resultó herido. En febrero pasado reapareció en la clandestinidad y pidió a los habitantes de Riohacha a marchar por la paz.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News