Un macabro hallazgo se registró la mañana de este Viernes Santo en el barrio Simón Bolívar, de Barranquilla, donde, dentro de un taxi, fue hallado un cuerpo, aparentemente, destrozado y envuelto en una bolsa de color negro.
Preliminarmente, se ha conocido que en la carrera 6 con calle 18 del barrio Simón Bolívar se encontraba un taxi, tipo zapatico, el cual estaba ubicado en ese sitio desde hacía varios días.
La estadía del taxi en ese lugar llamó la atención de los moradores del sector que dieron aviso a la Policía. Al parecer, porque percibieron olores putrefactos que salían del vehículo.
Minutos después ser avisados, una Patrulla del Cuadrante de la Policía llegó a la carrera 6 con calle 18, detrás de la parte trasera de la empresa Brasilia, que está ubicada ahí en el barrio Simón Bolívar. Lea aquí: Sicarios mataron a Pavel Andrés en San Juan de Nepomuceno el Jueves Santo
Un cuerpo estaba envuelto en bolsas negras
Preliminarmente, se ha indicado que el los peritos forenses que llegaron al sitio, lograron ubicar una bolsa negra dentro del taxi, en el cual se hallaban partes de cuerpo humano.
“Hace unos minutos llega el personal de la Ponal a acordonar el lugar ya que dentro de un taxi encontraron a una persona descuartizada en una bolsa negra”, dijo un testigo que estuvo en el sitio.
Lo que se ha conocido preliminarmente es que al parecer los restos humanos encontrados estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que los peritos forenses que también llegaron al lugar realizaron los actos urgentes y las partes humanas fueron llevadas hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal.
Serán los exámenes forenses los que determinen si el cuerpo hallado, se trata de una mujer o de un hombre, y también para conocer el nombre de la víctima. Siga leyendo: Peatón murió al ser atropellado por una motocicleta en la Calle 30
El taxi también quedó a disposición de las autoridades competentes para identificar a su propietario.

