comscore
Sucesos

Peatón murió al ser atropellado por una motocicleta en la Calle 30

El hecho sucedió la mañana de este Viernes Santo en inmediaciones del Colegio Caldas en el municipio de Soledad, Atlántico. Mientras que Baranoa tractocamión chocó contra bus.

Peatón murió al ser atropellado por una motocicleta en la Calle 30

Un peatón murió arrollado por una motocicleta en la Calle 30, en inmediaciones del Colegio Caldas de Soledad, Atlántico.//Cortesía Red de Cooperantes.

Compartir

Un peatón que aún no ha sido identificado por parte de las autoridades, murió como consecuencia de los golpes que recibió en su cuerpo, luego de que una motocicleta lo arrolló en inmediaciones del Colegio Caldas del municipio de Soledad, Atlántico.

Las primeras informaciones que han recogido y entregado las autoridades sobre este acontecimiento indican que el hombre iba caminando por el sector de la calle 30 sentido, Soledad-Barranquilla, cuando fue impactado por una motocicleta que iba por ese sector.

Testigos dijeron que el hombre fue impulsado por la motocicleta y cayó a unos metros retirado de donde fue chocado.

Personas que estaban cerca del sitio, llegaron para auxiliarlo y también paramédicos llegaron al sector para tratar de llevarlo hasta un centro asistencial, pero fue inútil ya que la persona falleció en el lugar de los hechos producto de los golpes que recibió en su cuerpo.

Hasta el momento este hombre no ha sido identificado por parte de las autoridades, que llegaron para acordonar el sitio y hacer los actos urgentes para luego enviar el cadáver hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Lea aquí: Video: ataque sicarial en discoteca dejó 2 jóvenes muertos y una mujer herida

En el accidente otra persona resultó herida, al parecer el conductor de la motocicleta, quien fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial cercano al lugar donde ocurrieron los hechos.

Otro hombre resultó herido durante accidente en el que una motocicleta arrollo a un peatón en la Calle 30, en inmediaciones del Colegio Caldas de Soledad.//Cortesía Red de Cooperantes.
Otro hombre resultó herido durante accidente en el que una motocicleta arrollo a un peatón en la Calle 30, en inmediaciones del Colegio Caldas de Soledad.//Cortesía Red de Cooperantes.

Accidente cerca de Pital de Megua, en Baranoa, dejó varios heridos

Otro accidente fue registrado en inmediaciones del corregimiento de Pital de Megua, jurisdicción del municipio de Baranoa, Atlántico, donde un bus del municipio de Sabanalarga fue golpeado por la parte trasera de un tractocamión.

Las informaciones que entregaron las autoridades sobre este hecho es que al parecer el bus que cubría la ruta Barranquilla-Sabanalarga, iba a ser una parada, pero detrás venía el tractocamión a alta velocidad y lo impactó por la parte trasera.

El fuerte impacto causó daños en la parte trasera del bus y en la cabina del tractocamión. Siga leyendo: Andrés Amaris, el joven ingeniero asesinado tras reclamar por exceso de ruido

Lo que se conoce es que algunas personas resultaron heridas, pero sin mayor gravedad, las que fueron llevadas a centros asistenciales cercanos, a donde ocurrió el hecho.

Así quedó la parte trasera del bus y la cabina del tractocamión luego del choque registrado la noche del jueves en el corregimiento de Pital de Megua, Atlántico.//Cortesía Red de Cooperantes.
Así quedó la parte trasera del bus y la cabina del tractocamión luego del choque registrado la noche del jueves en el corregimiento de Pital de Megua, Atlántico.//Cortesía Red de Cooperantes.

Autoridades de tránsito del Atlántico, están al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News