Sucesos


A bala matan a sanandresano que salió de la cárcel y se escondía en Olaya

Jorge Armando Torres Pérez, de 18 años, habría recibido alojamiento de un amigo que conoció en prisión. Así fue el crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de mayo de 2023 12:26 PM

La luna comenzaba a esconderse, mientras los gallos esperaban poco para iniciar su canto y anunciar un nuevo día cuando dos balazos retumbaron en las calles del sector Ricaurte de Olaya Herrera.

Esos balazos, a las 3:40 de la madrugada de este viernes 5 de mayo, despertaron a los residentes que de inmediato pensaron en lo peor y no se equivocaron: en un estrecho callejón de la carrera 59 había un hombre muerto.

Los curiosos se acercaron para saber quién era y de inmediato uno de ellos exclamó “es ‘el Sanandresano’”. Nadie conocía su nombre de pila, pero decían que hace poco había salido de la cárcel de Ternera, donde hizo amistad con un joven ricaurtero por lo que, al quedar libre, no dudó en pedirle alojamiento.

A bala matan a sanandresano que salió de la cárcel y se escondía en Olaya

La Policía Metropolitana llegó al sitio para realizar el respectivo procedimiento e investigar los móviles del crimen. Identificó a la víctima como Jorge Armando Torres Pérez, de 18 años, natural de San Andrés Islas.

Lo que se conoce del homicidio es que ‘el Sanandresano’ caminaba solo cuando fue interceptado por otro sujeto que le disparó y huyó. Se desconoce si el pistolero escapó en una moto o a pie. Le puede interesar: ¡Horror! En 24 horas, sicarios mataron a 5 hombres en Cartagena y Loma Arena

La Policía no ha entregado mayores detalles de la víctima ni del mortal ataque a bala, pero en el barrio manejan una información. “Ese muchacho tenía pocos días aquí en el barrio. Él salió de prisión y no se fue para su tierra porque tenía unos líos pendientes allá. Lo que pensamos es que vino a esconderse a Ricaurte”, señaló un habitante.

A bala matan a sanandresano que salió de la cárcel y se escondía en Olaya

Otro afirmó que Jorge Armando “caminaba tranquilo, sin esconderse por Cartagena, así que no pienso que estaba huyendo. Más bien tuvo un problema reciente y se lo cobraron”.

Lo cierto es que en la comunidad hay consternación porque este sería el segundo joven de la zona asesinado en menos de dos días. El primero fue Brayan Agresot Julio, de 30 años, a quien sicarios balearon en la mañana del miércoles 3 de mayo, en la terraza de su casa en el sector 3 de Junio de Henequén. Lea aquí: Mujer de ‘el Brayita’ dice que nunca le conoció “problemas con nadie”

La víctima nació y se crió en Olaya Herrera, pero desde hace un tiempo vivía con su pareja en Henequén. Su sepelio fue ayer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS