Las balas volvieron a sonar en Cartagena y en el corregimiento de Lomita Arena. Sicarios mataron a tres jóvenes en dos hechos que ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes 5 de mayo.
El crimen más reciente es en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte. En una esquina, y frente a una casa, asesinaron a Jorge Armando Torres Pérez, de 18 años. Le puede interesar: Jueves violento en Cartagena: sicarios mataron a joven cerca de su casa
Sobre este hecho de sangre, el cuarto en la capital de Bolívar en apenas 24 horas, la Policía Metropolitana informó que recolecta información para lograr la captura de los responsables de este hecho”.
Apenas unas horas antes, y en un atentado similar, sicarios en moto asesinaron a Luis Miguel Ruiz Wilches, de 32 años.

Este homicidio ocurrió a las 4:15 de la tarde del jueves en Nuevo Paraíso, solo unas cuatro horas después que mataran de la misma manera al expolicía Overt David Rodríguez Caraballo. Le puedo sugerir: ¿Quién era el expolicía que mataron en la entrada del barrio La Esperanza?
El ataque a bala contra el uniformado, de 31 años, sucedió en la rotonda que está frente al barrio La Esperanza y cerca del Mercado de Bazurto.
A esos tres casos de sicariato se suma la muerte de un hombre en medio de una riña en el barrio Ceballos. A la víctima la agredió con un machete un sujeto, de 39 años, que está capturado.
El crimen, que fue en un acto de intolerancia, ocurrió a las 5:30 de la tarde del jueves a un costado de la Transversal 54.

Con esos cuatro homicidios ocurridos entre la mañana del jueves y la madrugada del viernes suman ya seis homicidios en Cartagena en lo que va de mayo, cinco de esos casos en sicariatos. Lea también: Sicariato cerca a Bazurto: de 10 balazos matan a conductor en su carro
Lomita Arena

En ese corregimiento de Santa Catalina, aledaño a la Vía del Mar, también hubo balas, pánico y muerte. Sicarios mataron a dos jóvenes que caminaban por un callejón del sector La Ceiba. El ataque, sin contemplación y a sangre fría, ocurrió en la noche de este jueves 5 de mayo en la entrada de esa localidad.
Familiares de Daniel dijeron que él nació en Barranquilla y tenía más de 15 años viviendo en Loma Arena. Su mamá, que reside en Cartagena, le dijo a El Universal que desconoce las circunstancias en que le dispararon junto a su amigo.
Comentarios ()