En cuatro días de mayo, cinco homicidios. Los dos últimos casos sucedieron en la tarde de este jueves en los barrios Nuevo Paraíso y Ceballos. Cuatro de esos asesinatos han sido bajo la modalidad de sicariato.
A la última víctima la balearon en la tarde de este jueves en el barrio Nuevo Paraíso. Al joven, de unos 20 años, lo atacaron a tiros mientras caminaba por una calle. Dos hombres en moto lo interceptaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: Sicariato cerca a Bazurto: de 10 balazos matan a conductor en su carro

La víctima cayó moribunda al pavimento y en videos grabados con celulares se ven escenas dramáticas cuando vecinos tratan de levantarlo para darle los primeros auxilios y llevarlo a un centro asistencial.
Aunque la Policía Metropolitana no ha entregado un reporte oficial sobre este hecho de sangre, si confirmó que al joven le dispararon sicarios y murió al ser ingresada a un centro asistencial. Le puedo sugerir: ¿Quién era el expolicía que mataron en la entrada del barrio La Esperanza?
Casi a la misma hora sucedió una riña que dejó un muerto y un capturado en el barrio Ceballos. La víctima fue agredida con machete y murió en el sitio del hecho. La identidad del difunto no ha sido establecida.

El atentado en Nuevo Paraíso ocurrió apenas unas cinco horas después que fuera asesinado el ex policía Overt David Rodríguez Caraballo, de 31 años, en la rotonda que está frente al barrio La Esperanza y cerca del Mercado de Bazurto. Lea también: “Solo falta conocer quién dio la orden de asesinar al fiscal Marcelo Pecci”
A Rodríguez le disparó el parrillero de una moto mientras conducía un auto particular, de color negro. El ex patrullero residía en Ceballos.
Comentarios ()