Sucesos


A bala mataron a 2 primos que llegaron, hace un mes, a trabajar en Bogotá

Las víctimas mortales luchaban por sacar a su familia adelante. La Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de diciembre de 2023 05:12 PM

Medios de comunicación de Bogotá informaron que, en el barrio los Olivos II, de Soacha, fueron asesinados dos miembros de una misma familia, mientras celebraban la Noche de Velitas.

Eran las 11:20 p. m. cuando los disparos se escucharon en la zona. Pasó poco tiempo desde el momento en que el eco de las balas alertó a la comunidad de este popular sector, hasta que la calle comenzó a llenarse de curiosos que querían saber qué había pasado.

“Apenas se escucharon los disparos yo salí de una, porque había unos familiares tomando cerca y me asusté, pensé que algo les había pasado; pero eso sí la gente llegó a esa esquina mirando qué se iban a devorar y preciso en ese momento pasó una muchacha gordita corriendo y decía: ‘¡Mi hermano, mi hermano!’. Apenas ella llegó donde estaba el tumulto de personas eso se escuchó un grito que hasta a mí me dolió. Pobre mujer, ver a su hermano ahí tendido en el piso”, relato una vecina del sector.

Las dos víctimas de este hecho fueron identificadas como Eidenzo Alejandro Marcano y Dairwui José Marcano Fermínen, ambos de nacionalidad venezolana y quienes trabajaban en el frigorífico Guadalupe, ubicado sobre la Autopista Sur con carrera 62 (Kennedy). Esta era su actividad desde que llegaron al país, hace apenas un mes.

A bala mataron a 2 primos que llegaron, hace un mes, a trabajar en Bogotá

Luego de su larga jornada de trabajo, las dos víctimas, quienes eran primos, decidieron salir a departir y tomarse unas cervezas a pocas cuadras de su vivienda en Soacha.

Como de costumbre, los primos se fueron en bicicleta hasta el sitio donde departieron por un par de horas, para luego encontrarse con un amigo, con el cual no tardaron dentro del establecimiento y terminaron saliendo los tres hacia la casa de una de las víctimas. Lea: ¡Atroz! En discusión familiar, hombre mató a golpes a su padre de 84 años

Cuentan los testigos que a tan solo media cuadra de llegar a su casa, Eidenzo y Dairwui recibieron los disparos y murieron en el sitio. Mientras tanto, su asesino escapó tranquilamente a pie por una de las calles del barrio.

Los oficiales de la Policía de Soacha relacionaron este hecho con un posible ajuste de cuentas, ya que las dos víctimas presuntamente tenían anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS