En el municipio de Sincelejo hay conmoción por el asesinato de un joven en inmediaciones al barrio La Vega.
Álvaro Javier Zúñiga Flórez estaba en su casa en la noche del martes, y hasta allá llegaron los sicarios que acabaron con su vida. El hombre que iba de parrillero en moto se bajó y baleó a su víctima en la sala de la casa. Segundos después iba de regreso con el cómplice que lo esperó. Lea: Riña en Navidad deja un hombre muerto tras ser apuñalado en el pecho
‘El Furia’, como conocían al joven quedó tendido en el suelo, estaba grave y se debatía entre la vida y la muerte. Sus allegados lograron auxiliarlo y llevarlo a la Clínica Santa María, pero los médicos no pudieron evitarle el trágico fina.
Al deportista, quien hizo parte del equipo Visionarios de Sincelejo, lo despiden con infinidad de mensajes. En redes sociales, amigos y familiares no escatiman en expresarle el cariño que le tenían y lo extrañado que están con su homicidio.
La Policía de Sucre no se ha pronunciado sobre este nuevo acto sicarial, por lo que sigue siendo un misterio los móviles del crimen y la identidad de quienes lo cometieron.
